25 de septiembre de 2013

ANIVERSARIO 20° DE "YANNI LIVE AT ACROPOLIS"



Hace 20 años, exactamente el 25 de septiembre de 1993 se llevó a cabo uno de los conciertos  más fantásticos de los últimos  tiempos: Yanni Live at Acropolis, en Herodes Atticus Theatre, de Atenas en Grecia, el primer concierto en vivo de Yanni acompañado de la Real Orquesta Filarmónica de Londres, dirigida por el maestro iraní Shardad Rohani, acompañado por grandes músicos tales como el baterista Charlie Adams, la violinista Karen Briggs, el bajista Ric Fierabracci, el percusionista Michael Bruno ''Kalani'', los tecladistas Bradley Joseph y Julie Homi, y las cantantes Darlene Koldenhoven y Lynn Davis.

 

 Esta es una fecha especial para los fans de Yanni en todo el mundo, ya que muchos de nosotros lo conocimos gracias a este impactante concierto, todo un fascinante espectáculo que ha sido parte de nuestras vidas durante las dos últimas décadas. 


Constituye el mayor éxito comercial a partir de su lanzamiento por lo que es considerado uno de los más vendidos a nivel mundial.
La belleza del histórico escenario, el teatro de Herodes Atticus, de 2000 años de antigüedad, combinado con el gran talento y virtuosismo de los músicos en escena, hacen de éste un espectáculo único y mágico.
Dicho entorno protegido como patrimonio milenario, fue autorizado por las autoridades griegas de manera extraordinaria y exclusiva, debido a las implicaciones del sonido, hecho que lo hace excepcional, al realizarse este espectáculo en un escenario mítico, donde la música nos transporta a otra dimensión, a la altura de los dioses griegos. 



“Yanni Live at Acropolis”, se ha mantenido estable en los éxitos mundiales desde su presentación y es el segundo vídeo musical de mayor éxito de ventas de todos los tiempos. Se ha llegado a vender a nivel mundial, más de 10 millones de copias, demostrando así, que es considerado un concierto magistral y legendario que nunca pasará de moda.

Han pasado 20 años desde que Yanni realizó una gran hazaña en su vida e hizo su sueño realidad. Como él dice: "Todo lo que necesitas es pasión y combustible", Yanni puso toda su pasión y su energía en concretar este proyecto que le llevó  a él y su equipo, un año y medio de planificación. 




Con motivo de celebrar este gran acontecimiento podemos adquirir una manta y camiseta  de "Yanni: Live at the Acropolis", en edición especial de aniversario.


Felicidades querido Yanni y todo su equipo! por estos 20 años de éxitos! Gracias infinitas por habernos alegrado durante estas dos décadas, por haber cambiado nuestras vidas de una manera positiva, deseamos seguir celebrando esta fecha histórica e inolvidable por muchas décadas más y que muchas futuras generaciones sigan disfrutando del mejor concierto del mundo!  

YANNI ECUADOR