26 de febrero de 2014

"INSPIRATO" EL NUEVO ALBUM DE YANNI



Estamos muy contentos de anunciar que la nueva obra maestra de Yanni está por salir a la venta, se trata de "INSPIRATO" un álbum que recopila la mejor música de Yanni interpretada por las oces más extraordinarias del mundo:

Plácido Domingo, Renée Fleming, Rolando Villazón, Katherine Jenkins, Vittorio Grigolo,
Russell Watson Micaela Oeste, Nathan Pacheco, Chloe Lowery, Lauren Jelencovich,
Plácido Domingo Jr., y Pretty Yende.




En este disco Yanni trabajó con la colaboración de la legendaria superestrella de ópera Plácido Domingo y el productor Ric Wake, así como los más grandes cantantes para realizar este nuevo álbum que desde el día 25 de febrero, puede ser pre-ordenado en la siguiente dirección http://smarturl.it/yanni-inspirato-cd.
Cabe destacar que que desde el primer día de haber sido anunciado en Amazon, se ha convertido en el disco más vendido en dicha página, sin duda será un éxito total!

En este disco Yanni le pone letra a algunas de sus canciones más famosas y cuentan historias de los amores de la vida de YANNI.

Este proyecto tomó 4 años en terminarse y más de 30 años para componer la música que lo inspiró.  

Nunca ha habido otro álbum como este y nunca habrá otro álbum como este.
 

Ordena tu copia hoy! El disco será lanzado oficialmente el 24 de marzo en Reino Unido y el 29 de Abril en Estados Unidos.

Pueden escuchar un extracto del album en este link: http://www.amazon.co.uk/Inspirato-Yanni/dp/B00IKIPQRG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1393378123&sr=8-2&keywords=yanni+inspirato
Les encantará!! 

Lista de canciones de "Inspirato":